El Salón Nupcial cierra su décima edición con buenos resultados

a coruña / la voz

BETANZOS

MARCOS MÍGUEZ

26 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Palexco acogió, durante el fin de semana, la décima edición del Salón Nupcial ExpoBE&C y en la clausura se destacaron los buenos resultados, que avalan la recuperación del sector, como lo hacen las cifras que también hablan de un repunte de este tipo de ceremonias desde el 2013.

Para los organizadores, en esta edición se han sobrepasado sus previsiones de participantes y ello ha repercutido en el volumen de negocio movido por los expositores, muchos de los cuales ya han avanzado su disposición de participar de nuevo en la próxima edición. En este salón han estado presentes más de 110 marcas y empresas de distintos sectores y en él se han expuesto las últimas tendencias en las ceremonias nupciales.

Un mayor protagonismo de los novios en la elección de la decoración, las invitaciones e incluso en la moda y la peluquería para ese día es lo que prima en estos momentos, mientras que se destaca que las bodas de medio día vuelven a recuperar terreno y la comida pierde protagonismo para dárselo a las copas y la fiesta posterior.

«En los reportajes fotográficos se olvidan de los posados para buscar una combinación entre el reportaje fotoperiodístico y la fotografía artística», destacan desde ExpoBE&C, que puntualizan que en lo que hay pocas novedades es en las lunas de miel, donde siguen primando como destinos Caribe, EE.UU o algún país exótico.