Bomberos de Betanzos sofocaron un incendio en Cambás

Choque en la N-VI.
Choque en la N-VI.
la voz

Los bomberos de Betanzos tuvieron que trasladarse a última hora de la mañana de ayer a Cambás, en Aranga, donde se había originado un incendio en el interior de una nave. La construcción tenía almacenada gran cantidad de paja, y ante la previsión de que las llamas se podían propagar con gran rapidez, los efectivos contraincendios optaron por sacar gran parte de la mercancía fuera del inmueble.

Gracias a esta rápida intervención de los bomberos, el fuego no afectó a la estructura de la nave, y solo hubo que lamentar la pérdida de una parte de la paja almacenada.

En sentido contrario

Por otra parte, los servicios de emergencia de Sada y Oleiros así como los bomberos de Arteixo fueron alertados anoche debido a una aparatosa colisión que se produjo en la N-VI a la altura de Espíritu Santo. En el accidente se produjeron dos heridos leves y aunque los coches estaban ocupando los carriles en dirección Madrid, se indicó que uno circulaba en dirección contraria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bomberos de Betanzos sofocaron un incendio en Cambás