Dos personas, heridas en una colisión por alcance de tres coches en Bergondo

D. V.

BERGONDO

Imagen de archivo de la zona de Ouces, en Bergondo
Imagen de archivo de la zona de Ouces, en Bergondo

El choque se produjo en Ouces, a la altura de Gandarío

02 ago 2022 . Actualizado a las 20:15 h.

Tres vehículos se vieron este martes implicados en una colisión por alcance en Bergondo, en la que se registraron dos heridos. Los lesionados, piloto y copiloto de uno de los coches, fueron trasladados al Hospital Modelo de A Coruña.

El accidente ocurrió sobre las cuatro de esta tarde, cuando los vehículos implicados circulaban por la carretera que une Betanzos y Sada, la AC-162, en el punto kilométrico 2, en Ouces.

El 112 Galicia fue alertado por la llamada de una persona que se identificó como implicada en el accidente. Indicaba que se trataba de una colisión por alcance entre tres coches, a la altura de Gandarío, y que los ocupantes del primero vehículo precisaban asistencia sanitaria.

Así, desde el 112 Galicia se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos del parque comarcal de Betanzos y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Asimismo, los gestores del 112 solicitaron la colaboración del personal de mantenimiento de la vía.