Un conductor se desvanece y colisiona contra el muro de dos viviendas en Bergondo

BERGONDO

cb

El hombre fue trasladado a un hospital, desde el lugar del accidente en Guísamo, pero en principio sus heridas no revestían gravedad

01 abr 2021 . Actualizado a las 19:43 h.

Un conductor de Meirás, de 79 años, perdió la tarde de este jueves el control de su turismo en Guísamo e impactó contra el portalón de dos viviendas, una de ellas desocupada. El accidente se saldó con daños materiales y desde el Concello de Bergondo se indica que el muro contra el que impactó presenta daños estructurales. Protección Civil indicó que el siniestro, que ocurrió en la N-VI, no provocó que se cortara el tráfico, pero sí se precintó el acceso a las viviendas.

A la zona también se desplazaron los bomberos de Betanzos y el 061, que evacuó al conductor, que salió por su propio pie del vehículo, al hospital San Rafael para una evaluación por posibles lesiones, aunque en principio se indicó que parecía que no revestían gravedad. El accidente se produjo cuando el coche circulaba en dirección a A Coruña y debido a la pérdida del control quedó en sentido contrario, en dirección a Betanzos. El automóvil accidentado presenta importantes daños materiales en la parte frontal.