Alternativa dos Veciños negocia formar parte de los gobiernos de Sada y Bergondo

El pleno de constitución de Oleiros se celebrará el sábado, a las 12, en el salón de actos de A Fábrica


Oleiros

El alcalde en funciones de Oleiros y presidente de Alternativa dos Veciños, Ángel García Seoane, confirmó este lunes que la formación de la margarita podría formar parte de los gobiernos de coalición que se constituyan en Sada y en Bergondo. «Estamos falando con outras formacións para formar parte dos gobernos de varios municipios. En dous deles case seguro que si, como é no caso de Bergondo e de Sada, ademais de acceder á alcaldía de Carral, pero haberá que esperar a última hora», indicó.

El regidor anunció también que el pleno de constitución de la corporación y elección del alcalde será el próximo sábado, a las 12 horas, en el salón de actos de A Fábrica, en Perillo.

Por otro lado, el regidor aseguró que el Concello de Oleiros solicitará que la prolongación del bus urbano 1A hasta Santa Cristina continúe todo el año, así como que otras dos líneas que llegan hasta el puente de A Pasaxe, crucen también la ría hasta Oleiros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alternativa dos Veciños negocia formar parte de los gobiernos de Sada y Bergondo