El polígono de Bergondo estrena nuevo asfalto

Concluyen los trabajos en siete de las vías del parque industrial, en los que se han invertido algo más de 85.000 euros


BERGONDO

El Concello de Bergondo ha finalizado el proyecto de mejora mediante aglomerado asfáltico de siete calles del polígono industrial, un proyecto valorado en 85.399 euros que se incluye dentro del Plan Único adicional de la Deputación da Coruña.

Las obras, finalizadas recientemente, se llevaron a cabo en siete viales, elegidos porque se encontraban en condiciones deficientes para el tránsito de vehículos y peatones debido al mal estado del firme y de los elementos funcionales.

Se asfaltaron así las calles Parroquia de Lubre, Parroquia de Vixoi, Parroquia de Ouces en dos tramos, Parroquia de Bergondo, el tramo que va desde la Parroquia de Lubre hasta la EDAR y el que va desde la carretera AC-164 hasta la Parcela C1.

Con esta actuación se completa el reasfaltado de los viales polígono que viene llevando a cabo el Concello de Bergondo en los últimos años a través de diversos planes de la Deputación de A Coruña, de la Xunta de Galicia y con fondos propios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El polígono de Bergondo estrena nuevo asfalto