La Policía Local de Bergondo investiga la aparición de pintadas en el mobiliario urbano de Gandarío

Aparecieron el día 24 en la caseta de los socorristas, contenedores o señales de la playa

Pintadas en la playa de Gandarío.
Pintadas en la playa de Gandarío.

Bergondo

Bergondo amaneció con a playa de Gandarío llena de pintadas el día de Nochebuena. Los vándalos actuaron realizando grafitis en varios elementos públicos y en algún inmueble particular del entorno.

La misma pintada se puede ver en la caseta de los socorristas, los aseos del arenal, contenedores, señales de tráfico, el panel informativo turístico y en el muro del final del paseo. Parte de los equipamientos afectados, como la caseta, fue recientemente pintada y limpiada por el Concello.

 Los vecinos de la zona dieron el aviso a Protección Civil. Los agentes de la Policía Local están investigando ahora los sucesos y cuentan con indicios para dar con los responsables. Los daños en los bienes públicos supondrán un desembolso para las arcas municipales para su acondicionamiento. El Concello de Bergondo llama a la concienciación, para el cuidado de estos elementos, ya que su deterioro, además de producir mala imagen, supone tener que dedicar fondos municipales.

También en A Coruña

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Bergondo investiga la aparición de pintadas en el mobiliario urbano de Gandarío