Bergondo dota de iluminación led el tramo de la N-VI entre Espíritu Santo y Armuño

La inversión rondó los 40.000 euros


Bergondo / la voz

El Concello de Bergondo acaba de finalizar una actuación de mejora de la iluminación pública en la N-VI, en el tramo comprendido entre Espíritu Santo y la entrada a la carretera de Armuño. En ese espacio existe un recorrido que no contaba con red de alumbrado y otro donde existían lámparas antiguas de vapor de sodio, por lo que el gobierno local decidió encargar un proyecto para modernizar la instalación.

Los trabajos consistieron en la instalación de iluminación con tecnología led de alta eficiencia para incrementar la seguridad vial en una carretera con alta ocupación de tráfico. En seis puntos existentes se cambió la lámpara y se instalaron cuatro puntos nuevos.

Desde el gobierno local precisaron que, por lo tanto, la actuación incluyó la instalación de nuevos puntos de luz con sus báculos y el cambio de luminarias. La inversión rondó los 40.000 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bergondo dota de iluminación led el tramo de la N-VI entre Espíritu Santo y Armuño