Bergondo pavimenta viales en A Lagoa y Costa de Ouces

El Concello de Bergondo sacó a licitación el proyecto de asfaltado el pasado verano por importe de 51.696 euros y con una subvención del Agader


Bergondo / la voz

El Concello de Bergondo continúa con su plan de mejora de caminos municipales y ha comenzado las obras para asfaltar tres vías estructurales del municipio y que, debido a que soportan diariamente un elevado tráfico de vehículos, se encuentran bastante deterioradas.

Las máquinas ya han empezado a trabajar en la zona de A Lagoa, concretamente entre el número 14 y el 60, ya en Ouces, así como en el ámbito de la Costa de Ouces, en la intersección de la carretera Mesoiro-Sada con el camino de Gandarío a Ouces. Una vez que rematen en estas zonas, se trasladarán a la intersección del camino que llega desde Sobre da Igrexa y el que conduce a Peteiro, en la zona de Guísamo. Los trabajos ocasionarán el corte de las vías de forma provisional.

El Concello de Bergondo sacó a licitación el proyecto de asfaltado el pasado verano por importe de 51.696 euros y con una subvención del Agader. Además del asfaltado, que se hará con aglomerado y no con riego asfáltico para asegurar la perdurabilidad del firme, se ampliarán las vías objeto de actuación donde sea posible para mejorar la seguridad vial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bergondo pavimenta viales en A Lagoa y Costa de Ouces