Sidra solidaria con Honduras en la calle Pardo Bazán

.

Sábado • A partir de las 12.00 horas • Los hosteleros de la calle Emilia Pardo Bazán, agrupados en la asociación La Condesa, organizan este sábado una fiesta con sabor asturiano en la que se escanciará sidra ecológica Maeloc, y se podrán degustar los tradicionales bollos preñados y, por supuesto, la reina de la gastronomía asturiana: la fabada.

 Se trata de una cita festiva pero que tiene un trasfondo solidario, ya que por cada botella de sidra escanciada se destinará un euro a los niños que están integrados en los proyectos de la Asociación Acoes en Honduras.

Niños, música y sorteos

Como toda fiesta que se precie, habrá actividades especiales para los niños y diferentes actuaciones musicales en vivo. En la calle se instalarán hinchables para los más pequeños, que estarán cuidados por monitores, y la música correrá a cargo del trío Smoke y Versionettes. Además, se sorteará un fin de semana en el Gran Talaso Hotel de Sanxenxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sidra solidaria con Honduras en la calle Pardo Bazán