Sidra solidaria con Honduras en la calle Pardo Bazán


Sábado • A partir de las 12.00 horas • Los hosteleros de la calle Emilia Pardo Bazán, agrupados en la asociación La Condesa, organizan este sábado una fiesta con sabor asturiano en la que se escanciará sidra ecológica Maeloc, y se podrán degustar los tradicionales bollos preñados y, por supuesto, la reina de la gastronomía asturiana: la fabada.

 Se trata de una cita festiva pero que tiene un trasfondo solidario, ya que por cada botella de sidra escanciada se destinará un euro a los niños que están integrados en los proyectos de la Asociación Acoes en Honduras.

Niños, música y sorteos

Como toda fiesta que se precie, habrá actividades especiales para los niños y diferentes actuaciones musicales en vivo. En la calle se instalarán hinchables para los más pequeños, que estarán cuidados por monitores, y la música correrá a cargo del trío Smoke y Versionettes. Además, se sorteará un fin de semana en el Gran Talaso Hotel de Sanxenxo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sidra solidaria con Honduras en la calle Pardo Bazán