Verbenas por Santa Marta, San Cosme y San Damián

En Sésamo (Culleredo) actúa esta noche la París de Noia


Continúa el maratón de fiestas populares a lo largo y ancho de la comarca. Hoy mismo arrancan las de Santa Marta de Babío (Bergondo) con una churrascada a partir de las 21.00 horas y la actuación de la orquesta Abanico. Mañana actuará Superfama y el domingo habrá degustación de tortilla y empanada.

En Sésamo (Culleredo) celebran San Cosme y San Damián con una gran paella a las 20.00 horas de hoy y la verbena con la París de Noia. Mañana será el turno de la orquesta Alarma y el fin de fiesta llegará el domingo el grupo Sonderwin y una pulpada.

San Pantaleón das Viñas (Paderne) lleva desde el miércoles en fiestas, que culminan hoy con la actuación de la orquesta Caramelo. Mientras, en Cañás (Carral) arranca la celebración mañana con las actuaciones de Nueva Fuerza y Samba y terminarán el lunes con una churrascada a las 20.00 horas tras la que actuarán la orquesta Cinema y el Combo Dominicano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Verbenas por Santa Marta, San Cosme y San Damián