Nacho lamentó la falta de puntería en la derrota ante el Atlético Arteixo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

ARTEIXO

Miguel souto

04 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Estradense solo puso una pega a su equipo en la derrota ante el Arteixo del pasado domingo: la falta de puntería. Nacho aseguró que jugaron un buen partido y que por momento, especialmente en la segunda parte, fueron superiores. «Faltounos puntería e definición. Tivemos ocasiones pero fomos incapaces de marcar. Ves os goles que levamos e está claro que temos problemas nese sentido», apuntó.

El técnico recordó lo importante que era obtener la victoria ante un rival directo no solo porque se alejarían casi definitivamente del descenso, si no porque incluso «poderiamos mirar para outras cousas». Con la derrota el Estradense está a cinco puntos del descenso con nueve en juego, pero el problema son los arrastres. Con los descensos casi asegurados de Bergantiños y Polvorín, descenderían el decimotercer y duodécimo clasificado, quedando a cuatro puntos.

Autobús a Redondela

El siguiente encuentro será en casa de un desahuciado Choco, colista y ya descendido, el jueves a las 18.00 horas. El club fletará un autobús como contra el Silva, solo que esta vez la entrada no será gratis para todos. Los menores de 18 años no tendrán que pagarla, mientras que para las personas entre 18 y 25 tendrá un coste de cinco euros y de diez para los mayores de 25. La salida será desde el Novo Municipal a las 16.30 horas y para anotarse hay que contactar a través del teléfono 653 325 529.