El Paiosaco se hunde tras perder contra el Atlético Arteixo

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

ARTEIXO

Basilio Bello

El 1-2 definitivo lo estableció un ex del Paiosaco, Otero, en el minuto 69. No lo celebró por respeto a su antigua afición

19 nov 2022 . Actualizado a las 22:06 h.

Continúa el viacrucis para el Paiosaco en la Tercera División. Los verdiblancos cayeron en A Porta Santa frente a un Atlético Arteixo que demostró mucho más oficio que los de Diego Armando García.

Los visitantes ya pudieron encarrilar el partido en los tres primeros minutos del encuentro, pero el lanzamiento de Xavi lo interceptó Gabri y el disparo de Marcos acabó en el poste. Los locales lo intentaron a través del robo y las transiciones rápidas en ataque, pero los delanteros locales no tuvieron el día. Con 0-0 se llegó al descanso. Tras el regreso de vestuarios Edu anotó el primero para el Arteixo. Corría el minuto 58. Vela fue derribado dentro del área por un defensa y el colegiado decretó el punto fatídico. Cristian puso las tablas siete minutos después, tras aprovechar una perdida de balón del Arteixo. El 1-2 definitivo lo estableció un ex del Paiosaco, Otero, en el minuto 69. No lo celebró por respeto a su antigua afición.