CONTENIDO PATROCINADO

El grupo óptico se posiciona en la ciudad con ópticas y centros auditivos líderes que suman más de 40 años de profesión, cuyos centros se sitúan en Os Castros, A Gaiteira, A Torre y también en Arteixo

En el mundo de la salud visual, la profesionalidad, la experiencia y el servicio  personalizado son los principales valores que distinguen a una óptica. Sobre estos  pilares se alzan los centros Opticalia La Torre y Romay, líderes en el sector en A Coruña y Arteixo. Las primeras generaciones abrieron sus puertas en los años 80 y en su larga  trayectoria de más de 40 años han sido siempre pioneros en avances tecnológicos.  

Ambos grupos están formados por un amplio equipo de profesionales y expertos en salud visual y audiología, cuya pasión por la profesión se ha inculcado de padres a hijos.  Así, Dolores Romay y José Manuel Pardo, trasladaron a sus hijas Sara e Inés su experiencia y dedicación. Por su parte, Rolo y Cris han recogido el testigo de sus padres, Víctor González y Cuca Mariñas; y Diego y Daniel el de sus padres, Alfonso Mato y Teresa Aldao. Dos familias que se unieron para abrir su primera óptica en A Coruña en el año 1985 y que fueron pioneros en sumarse a Grupo Opticalia en el año 2009. 

La renovación continua en avances tecnológicos y médicos ha sido siempre el motor de  estas ópticas. Su objetivo principal es la salud visual y el cuidado de la visión, por ello desde sus inicios son pioneros en revisiones, diagnósticos y adaptaciones, contando con las herramientas más avanzadas y novedosas del mercado. 

En el campo de la audiología, son expertos en revisiones y análisis de audición, con el objetivo de resolver problemas auditivos y mejorar la calidad de vida de sus clientes.  

En el mundo de la óptica, es importante estar al día en moda y tendencias. Cada  temporada, las colecciones de gafas graduadas y gafas de sol se renuevan para ir siempre a la última. Por ello en Opticalia La Torre y Opticalia Romay, trabajan cada día  para ofrecer los diseños más aclamados y las marcas más punteras del mercado. De la mano de Opticalia, cuentan con marcas exclusivas de reconocimiento internacional. 

Coincidiendo con la entrada en el otoño, presentan una nueva promoción de gafas graduadas con financiación personalizada para el cliente. Desde solo 9,95 € al mes, se pueden adquirir dos gafas de marca con cristales monofocales y antirreflejante incluido.  La misma promoción está disponible para dos gafas progresivas, desde 27€ al mes sin intereses. 

Opticalia La Torre
Opticalia La Torre

Opticalia La Torre 

La Torre abrió su primera óptica en la calle que le da nombre (Rúa A Torre, 9) situada en el barrio de Monte Alto en el año 1985 y fueron pioneros en sumarse a Grupo Opticalia en 2009. En estos años han notado un salto generacional en sus clientes: de abuelos a padres, y ahora sus hijos. Tres generaciones que han confiado siempre en el equipo de La Torre.  

Además de su gran experiencia, ponen al servicio de sus clientes los nuevos avances en terapia visual y tratamientos, incluyendo entre estos la ortoqueratología que corrige la miopía mientras duermes. También trabajam terapias dedicadas a niños con problemas de insuficiencia de convergencia, ojo vago o supresiones, así como control de la miopía en niños. En su gabinete cuentan con cabina audiométrica (para realizar audiometrías), zona para adaptación, reparación y ajuste de los audífonos y zona de terapias visuales. 

Opticalia Romay
Opticalia Romay

Opticalia Romay  

Ópticas Romay abrió sus puertas en A Coruña en el año 1981, contando así con 42 años de experiencia que se reflejan en sus centros ópticos y de audiología en A Coruña y Arteixo. Sus centros nacieron de la mano de Dolores Romay y José Manuel Pardo, convirtiéndolos en un negocio familiar con mucha personalidad capitaneado ahora por la segunda generación, Sara e Inés.  

Destacan por su gran experiencia en salud visual. En sus centros cuentan con los últimos avances en telediagnóstico, así como retinógrafos de última generación para diagnosticar patologías retinianas y con nueva aparatología para la adaptación de lentes progresivas. En su gabinete realizan terapias visuales para corregir problemas de visión o para mejorar las habilidades visuales. Son expertos también en el control de la miopía en niños para ralentizar su aumento.  

El trato personalizado es uno de sus grandes valores, así como su amplio catálogo de productos, entre los que destacan una colección propia de gafas que personalizan para cada cliente. 

En sus centros de audiología de A Coruña y Arteixo incorporan los últimos avances para la realización de audiometrías, adaptación, reparación y ajuste de los audífonos. Desde sus gabinetes resuelven problemas auditivos para mejorar la calidad de vida.

Opticalia Romay A Pasaxe

Avenida da Pasaxe 6, CP 15006.

Tfno: 981 296 619

Opticalia Romay Gaiteira

Avenida de Oza 92,  CP 15006. 

Tfno: 981 296 324

Opticalia A Torre

Rúa A Torre 9, CP 15002.

Tfno: 981 224 243

Opticalia Romay Arteixo

Avenida Balneario 48, CP 15142.

Tfno: 981 601 657