Arde un bajo en Arteixo en el que se almacenaban colchones, sofás y somieres

El incidente se produjo en Pastoriza sobre las 20.00 horas y la dificultad del incendio provocó que los bomberos tuviesen que trabajar durante más de dos horas para extinguir las llamas

Imagen de archivo de una intervencion de los bomberos
Imagen de archivo de una intervencion de los bomberos

a coruña

Sobre las 20.00 horas de este miércoles, el 112 de Galicia recibía una llamada para alertar de un incendio en un bajo situado en la calle Choupana, en Pastoriza. De inmediato se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de los Bomberos de Arteixo, Protección Civil y una patrulla de la Policía Local.

Según explican efectivos del Servicio de Emergencias de Arteixo el incendio resultó bastante aparatoso dado a que, en su interior, se almacenaba un importante número de colchones, somieres y sofás. También había un vehículo y una moto, que acabaron con daños a causa de las llamas. Fue el propietario del inmueble el que abrió la puerta para que accedieran a extinguir el fuego. 

Pasadas las 22.00 horas las unidades de los bomberos y de Protección Civil continuaban en el lugar para refrescar y remover los restos del incidente, que obligó a desalojar temporalmente las dos viviendas situadas sobre el bajo incendiado. Una vez extinguidas las llamas, cerca de las once de la noche, los residentes pudieron regresar a sus hogares. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arde un bajo en Arteixo en el que se almacenaban colchones, sofás y somieres