Heridos dos adultos y un menor en un choque entre dos coches en Arteixo

Fue necesario extraer una puerta de los dos turismos accidentados para rescatar a un herido

arteixo

Dos personas adultas y un menor de edad han resultado heridos en una colisión frontal entre dos turismos registrada en el ayuntamiento coruñés de Arteixo, según informa el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la AC-415 a última hora de la tarde del domingo, cuando uno de los implicados en el siniestro llamó al servicio de Emergencias para indicar que había una persona herida que parecía estar inconsciente y que, además, sería necesaria la intervención de los equipos de emergencia para liberarla.

Desde el 112 Galicia se pasó el aviso a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arteixo y al Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención informaron al 112 que fue necesaria la extracción de una de las puertas del vehículo para poder acceder a la persona herida. De esta manera, los servicios sanitarios pudieron evacuarla juntamente con otro ocupante de uno de los vehículos hasta el centro hospitalario de referencia. El tercer herido, un menor, fue llevado por sus padres a un hospital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Heridos dos adultos y un menor en un choque entre dos coches en Arteixo