Siete planes a cubierto sin salirse del cierre perimetral de A Coruña y su área

Tamara Rivas Núñez
T. Rivas A CORUÑA

ARTEIXO

Exposiciones, conciertos, charlas y hasta una visita cultural, están entre las propuestas para este fin de semana

04 dic 2020 . Actualizado a las 14:48 h.

Llega un fin de semana de esos típicos de manta y sofá. Las lluvias previstas para los próximos días unidas al descenso de las temperaturas no animarán a muchos a moverse de casa, pero para quienes no quieran sumirse en ese letargo tienen planes con los que poder disfrutar. Eso sí, debido al cierre perimetral y al mal tiempo tocará buscar actividades a cubierto entre los concellos en los que está permitida la circulación: A Coruña, Arteixo, Culleredo y Cambre, ya que Oleiros salió de las restricciones duras este mismo viernes. 

A Coruña

La gran cita del fin de semana es el encendido navideño en María Pita previsto para las 19.30. Y sí, para verlo no hará falta acercarse hasta la céntrica plaza, ya que se podrá seguir en streaming a través de la página web del Ayuntamiento

El segundo plan del día que proponemos es musical. También a las 19.30 horas, la Casa Museo Casares Quiroga acogerá la actuación de Silvia Penide y Carla López, que presentarán Fagamos un bis!, un concierto en el que interpretarán temas propios y ajenos con los que harán un canto a la vida. Quienes quieran asistir deberán solicitar la entrada en casamuseo@coruna.es, ya que el aforo es limitado y se completará por orden de solicitud.