Arteixo suspende su feria de este sábado y reforzará el control policial en los locales de hostelería

El gobierno local ha indicado, además, que las áreas recreativas de Seixedo y Os Barreiros siguen cerradas hasta nuevo aviso

Imagen de archivo del consistorio de Arteixo
Imagen de archivo del consistorio de Arteixo

a coruña

El Ayuntamiento de Arteixo ha comunicado este viernes que suspende su feria prevista para este sábado y ha anunciado un refuerzo del control policial en los locales de hostelería. Estas decisiones se producen después de que la Xunta de Galicia anunciase nuevas restricciones en este municipio coruñés por el aumento de casos de coronavirus, que este viernes contabiliza un total de 125.

Además, el gobierno local ha emitido un comunicado en el que recuerda a los vecinos que es «imprescindible» seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias: uso obligatorio de la mascarilla, lavado de manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica y mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas. Así, el Ayuntamiento ha suspendido la feria prevista para mañana en el núcleo de Arteixo y ha indicado que las áreas recreativas de Seixedo y Os Barreiros siguen cerradas hasta nuevo aviso.

La Policía Local, ha asegurado el consistorio, reforzará el control de los locales de hostelería de Arteixo, en especial «en lo relacionado con el cumplimiento de las nuevas normas» de la Xunta que, entre otras medidas, ha decretado el cierre de los interiores de bares y cafeterías.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arteixo suspende su feria de este sábado y reforzará el control policial en los locales de hostelería