Dos personas, heridas de pronóstico reservado en un aparatoso accidente en Candame, en Arteixo

Emiliano Mouzo ARTEIXO

ARTEIXO

Emiliano Mouzo

La conductora de uno de los vehículos siniestrados tuvo que ser excarcelada con fuertes dolores de pecho y con un ataque de ansiedad

11 jun 2020 . Actualizado a las 23:07 h.

Sobre las 9.10 horas de esta mañana tuvo lugar una aparatosa colisión frontolateral entre dos vehículos en el lugar de Candame, en el término municipal de Arteixo.

La conductora de uno de los coches quedó atrapada entre los hierros en que quedó convertido el frontal y el lateral izquierdo de su coche. Por ello, tuvo que ser rescatada por la unidad de Emerxencias Arteixo. Para ello tuvieron que arrancar una de las puertas del coche. La mujer tenía fuertes dolores en el pecho y sufrió un ataque de ansiedad.

El otro conductor sí pudo salir por su propio pie, aunque sufría una lesión importante en un tobillo.

Emiliano Mouzo

Hasta el lugar se desplazaron Emerxencias, bomberos y Policía Local de Arteixo. Atendieron a los lesionados hasta la llegada de los sanitarios del 061. Tras una primera evaluación de los lesionados creyeron oportuno trasladarlos a un hospital.

En la zona, en la N-552, se encuentra cortado un carril, por lo que la Policía Local está dando pasos alternativos. Piden que se circule con precaución por este punto.