Arteixo publica información y audios sobre el coronavirus en varios idiomas para informar a una ciudadanía multicultural

ARTEIXO

El bando publicado por el Concello se ha emitido en castellano, francés y árabe

16 mar 2020 . Actualizado a las 17:23 h.

El Departamento de Servizos Sociais de Arteixo ha decidido traducir el bando municipal sobre el coronavirus para informar a la población inmigrante. El bando, publicado el viernes, hace referencia a las medidas adoptadas por el COVID-19 y se publica ahora en castellano, árabe y francés para atender a la ciudadanía de otras nacionalidades. Para facilitar que llegue a todos se ha colgado también audio en esos idiomas para ayudar a la gente que no puede leer.

En el bando se indica que la atención al público en las dependencias municipales se verá limitada a los casos estrictamente necesarios, y se apostará por la vía telemática o telefónica. Recuerda que la sede electrónica municipal es sede.arteixo.org y los teléfonos para ponerse en contacto con el Concello 981 659 000 y 981 600 009.

El Concello informa además que desde el 14 de marzo todos los centros socio culturales y deportivos municipales permanecerán cerrados y se cancelarán todas las actividades municipales (deportivas educativas, culturales, sociales...) hasta un nuevo aviso.