Bomberos de Arteixo liberan en la AG-55 a una mujer bloqueada en su coche tras sufrir un accidente

El automóvil acabó hundido en una zona de barro y con una piedra impidiendo la apertura de la puerta

Bomberos de Arteixo
Bomberos de Arteixo

A CORUÑA

Los bomberos de Arteixo intervinieron este lunes en un accidente registrado en la AG-55, la autopista entre A Coruña y Carballo, donde una mujer que se accidentó no podía salir del coche porque una piedra le bloqueaba la puerta.

El accidente se produjo a las 10.28 horas en el enlace de la AG-55 con la A-6, en Arteixo, cuando la mujer circulaba hacia A Coruña y se salió de la carretera. Fue un particular el que dio aviso al servicio de emergencias del 112 de que en el interior del vehículo se encontraba una persona, por lo que la central de urgencias movilizó a la zona a los bomberos del parque comarcal de Arteixo, así como al 061, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil. 

El equipo de bomberos llegó a la zona donde se encontraba el coche, que al salirse de la vía quedó hundido en una zona de barro, y retiró la pequeña roca que entorpecía la apertura de la puerta del automóvil para que la conductora pudiese salir del turismo. Según señalaron, no sufrió heridas importantes. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bomberos de Arteixo liberan en la AG-55 a una mujer bloqueada en su coche tras sufrir un accidente