Carlos Calvelo proyecta sendas en todas la parroquias arteixanas

El objetivo del gobierno local es que una vez finalizadas esas conexiones, todo el municipio pueda recorrerse a pie


A Coruña

El candidato a la reelección en Arteixo, el popular Carlos Calvelo, proyecta para los próximos cuatro años finalizar las conexiones peatonales entre las parroquias rurales y los núcleos urbanos. Tras invertir casi 12 millones en los últimos ocho años en sendas peatonales, el plan Arteixo Anda consistirá en finalizar esas conexiones con el objetivo de que todo el municipio pueda recorrerse a pie.

Las últimas inversiones en sendas peatonales se realizaron en los últimos doce meses en parroquias como Lañas, Barrañán, Loureda, Monteagudo, o Uxes. En ese período, recuerda el popular, se invirtieron cerca de dos millones de euros. «El plan pasa porque los próximos cuatro años se mantenga este ritmo inversor con el objetivo final de que todas las parroquias estén conectadas entre sí y entre los núcleos urbanos con sendas peatonales», dijo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Calvelo proyecta sendas en todas la parroquias arteixanas