Los partidos de la comarca ultiman la presentación de sus listas para las elecciones municipales

La incorporación de Charo Figueiras como número 2 del PSOE de Arteixo y la repetición como cabezas de lista de Carlos Calvelo, Tono Chouciño y Fran Rei, entre las últimas novedades


Arteixo

Los socialistas de Arteixo han presentado la lista de personas que acompañarán al candidato a la alcaldía, Martín Seco, para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. Como número 2 de la candidatura destaca Charo Figueiras, actual concejala y portavoz del grupo municipal Terra Galega. Figueiras forma parte de la corporación municipal de Arteixo desde el año 1999, primero bajo las siglas del PP con Manuel Pose y, después, con TeGa, llegando a formar gobierno con los socialistas. 

Según Martín Seco se trata de un equipo «preparado para gobernar que une experiencia, xuventude e, sobre todo, ilusión por traballar pola veciñanza de Arteixo». También destacó que la lista está compuesta por vecinos de prácticamente la totalidad del municipio y que varios integrantes están vinculados a sectores de los servicios sociales, la educación o la cultura, entre otros. De esta forma, la lista está compuesta por: Martín Seco (Arteixo), Rosario Figueiras (Alto Arteixo), Luis Vázquez (Candame), Ana Cedeira (Lañas), Simón López (Arteixo), Patricia Boedo (Meicende), Tino Vázquez (Rañobre), Susana Lebón (Oseiro), Emilio Suárez (Suevos), Laura Rodríguez (Santa Leocadia. Loureda), José Luis Alonso (As Carballas. Arteixo), Virginia Vázquez (Loureda), Álvaro Esmorís (Vilarrodís), Silvia Mañana (Uxes. Morás), Adrián Pardo (Pastoriza), Pilar Bello (Larín), Nicolás Méndez (Chamín), Andrea Martínez (Arteixo), Juan Carlos Añón (Suevos), Beatriz Pardo (Meicende), Fermín Quintana (Armentón).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los partidos de la comarca ultiman la presentación de sus listas para las elecciones municipales