Fallece calcinado un vecino de Arteixo al salirse de la vía a 30 metros de su casa

El hombre conducía un Opel Astra y se salió de la vía

;
Fallece calcinado un vecino de Armentón al salirse de la vía a 30 metros de su casa El hombre conducía un Opel Astra y se salió de la vía.

Arteixo

Un vecino de A Telleira, en Armentón, falleció quemado dentro de su vehículo cuando regresaba a casa durante la tarde del jueves. El hombre, Alicio B. U. y de 82 anos, sufrió una salida de vía en una pista pequeña que da acceso al núcleo de A Corredoira. La Guardia Civil de Tráfico está investigando qué fue lo que ocurrió para que el conductor no pudiera salir del coche, un Opel Astra, tras colisionar con la cuneta.

El suceso ocurrió a unos 30 metros de la casa del fallecido, donde estaba su mujer. El fallecido había pasado la tarde jugando la partida con algunos amigos en el centro social de Armentón. Por el modo en el que se salió de la vida, testigos del suceso creen que podría haberse encontrado mal mientras conducía para acabar colisionando en el margen derecho de la vía. Inicialmente se informó de una salida de vía con un herido y los primeros en llegar a la zona fueron los sanitarios del 112, que no pudieron hacer nada por el conductor. También se trasladaron Protección Civil de Arteixo y los bomberos del parque comarcal, así como los agentes de la Policía Local.

 Alicio B. U. era un hombre muy querido por sus vecinos. Cuidaba de su mujer, con graves problemas de salud, y había perdido recientemente a su único hijo. Muchas tardes disfrutaba del tiempo libre en compañía de su nieta. Además, ayudaba al cura de Caión y repartía las estampitas en los Milagros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Fallece calcinado un vecino de Arteixo al salirse de la vía a 30 metros de su casa