El Ribadeo se adelantó en dos ocasiones pero no pudo sentenciar al Arteixo

La Voz

ARTEIXO

PEPA LOSADA

El equipo mariñano encadena siete jornadas sin perder

17 feb 2019 . Actualizado a las 22:05 h.

El Ribadeo acumula ya siete jornadas sin perder. Aunque su botín en la visita del Arteixo al Pepe Barrera fue menor del deseado porque se adelantaron en dos ocasiones. En un encuentro en el que fueron los visitantes quienes más quisieron el balón, metiendo a los mariñanos en su propio campo durante muchos minutos, Fernando puso el 1-0 en un penalti que él mismo provocó y Javicho el 2-1 con un golazo. Por un malentendido entre el portero y un defensor el balón le cayó en el medio campo, y desde ahí acertó con la portería arteixana.

La propuesta combinativa del Arteixo, sin embargo, no dio demasiados frutos. Sus goles llegaron en un balón directo y una falta lateral (ya en el minuto 84) en los que la zaga ribadense pecó de falta de contundencia.

Ribadeo: Javi Prieto; Dani Prieto, Pablo Rivas, Juanma, Isma, Samu (Roi Campos, min. 76), Brais, Fernando (Adrián Barrera, min. 70), Javicho, Mauro Poratti y Adrián Vizoso (Luki, min. 59). 

Arteixo: Jose; Ivi, Javuchu, Josito, Nano, Rubén, Dapo (Chechu, min. 83), David (Rebollo, min. 74), Sergito (Ayaso, min. 87), Santi y Dani Bea.

Goles: 1-0, min. 15: Fernando, de penalti. 1-1, min. 35: Isi. 2-1, min. 66: Javicho. 2-2, min. 84: Josito.

Árbitro: Martínez Míguez (Santiago). Mostró la cartulina amarilla a los futbolistas locales Poratti y Samu, y también a Santi e Isi por el Arteixo.

Incidencias: Unos 300 aficionados en el Pepe Barrera.