Excarcelan al conductor de un coche que se salió de la vía en el polígono de Sabón

Los bomberos tuvieron que cortar el parabrisas para sacarlo del vehículo. Tanto él como el copiloto, dos jóvenes de unos 25 años, sufrieron heridas y fueron trasladados a un centro hospitalario, aunque su estado no revestía gravedad

Excarcelan al conductor de un coche que se salió de la vía en el polígono de Sabón

Arteixo

Sobre las 5.00 horas de esta mañana tuvo lugar un accidente en el polígono de Sabón, en Arteixo, a la altura de Alumán. Sus dos ocupantes, dos jóvenes de unos 25 años, sufrieron heridas de pronóstico reservado y fueron trasladados por una ambulancia a un centro médico.

Ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 205 perdió el control del coche, se subió a una isleta y derribó dos postes de señalización anclados a dos grandes piedras.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias patrullas de la Policía Local. Los agentes comprobaron que el conductor se encontraba aprisionado en el interior. Ante esta situación llamaron a los bomberos y a Protección Civil de Arteixo. Los miembros de la unidad contraincendios tuvieron que cortar el parabrisas para sacar al joven.

Los dos ocupantes fueron trasladados por una ambulancia del 061 a un centro médico. Iban conscientes y a falta de las pruebas médicas su estado no revestía gravedad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Excarcelan al conductor de un coche que se salió de la vía en el polígono de Sabón