Dos conductores heridos en dos salidas de vía en Oza-Cesuras y Arteixo

La Voz A CORUÑA

ARTEIXO

César Delgado

Aunque ninguno de los dos accidentados revestía gravedad, fueron trasladados a centros hospitalarios

17 dic 2018 . Actualizado a las 15:10 h.

Dos conductores resultaron heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario en dos salidas de vía registradas durante la mañana en Oza-Cesuras y Arteixo.

El primero de los accidentes se registró a las 9.50 horas en la AC-840 a tres kilómetros de Oza. El conductor perdió el control del vehículo por causas que se desconocen, impactó contra un muro y terminó subido al quitamiedos de la vía, informa el 112 Emerxencias Galicia. Hasta el lugar se desplazó además deuna ambulancia para proceder a su traslado a un centro hospitalario, miembros del GES de Curtis, Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Betanzos..

Poco después, a las 10.02 horas otro conductor perdió el control de su coche y se salió de la vía en el lugar de Lañas, en la carretera que comunica Arteixo con Laracha. Hasta el lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civial. Los sanitarios que acudieron en ambulancia hasta el lugar decidieron trasladar al herido, que manifestaba dolores y mareos, aunque su estado no revestía gravedad.