El Atlético Arteixo se cebó con un diezmado Estudiantil (6-0)

La Voz

ARTEIXO

miguel souto

07 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

?José, Isi, Otero, Javi, Josito (Lista, m. 56), Nando, Denis, Sergio (Dapo, m. 27), Rebollo (Chechu, m. 71), Santi y Montes (David Castro, m. 64)

?

Santi Solar, Ismael, Denis Tajes (Abel, m. 51), Mamadou (Borja, m. 46), Anxo, Miguel, Manu Soto, Adrián Falcón, Regueiro, Dimitar y Pereiras

Goles: 1-0, m. 9: Nando; 2-0, m. 44: Nando; 3-0, m. 57: Nando; 4-0, m. 73: Santi; 5-0, m. 80: Nando; 6-0, m. 90: Santi.

Árbitro: Miguel Oliveira, que mostró amarillas a Javi y Dapo por el Atlético Arteixo y a Dimitar y Miguel del Estudiantil.

Goles: Poco público en el campo de Ponte dos Brozos en un encuentro jugado en horario matinal.

El Estudiantil intentó plantar cara ante un equipo cargado de veteranía y con buenos futbolistas pero terminó goleado ayer en Arteixo. Un tanto tempranero de Nando, en el minuto 9, comenzó a desequilibrar el partido. Los azulones consiguieron después mejorar en defensa e incluso alguna salida al contragolpe, pero el segundo de los cuatro goles que firmó Nando, al filo del descanso, les pasó factura. En la segunda mitad ya fue un monólogo para los coruñeses, que fueron ampliando de forma progresiva la ventaja, ante un Estudiantil que solo viajó con trece jugadores, alguno de ellos tocado. Suman así una nueva derrota que amarga su primer triunfo del pasado domingo en Sarria.