La ciudad empieza a brillar

La Voz

ARTEIXO

ANGEL MANSO

Ayer se encendió el alumbrado navideño de Los Rosales y hoy le toca el turno a Marineda City y El Corte Inglés

30 nov 2018 . Actualizado a las 10:45 h.

Aunque todavía habrá que esperar a mañana para ver brillar las luces navideñas que adornan la calles de la ciudad, el sector comercial ha querido adelantarse y aportar algo de luz a la llegada del mes de diciembre. Ayer fue el Centro Comercial Los Rosales el que encendía sus luces inaugurando así la temporada navideña. En el centro estará esta tarde (19.30 horas) e ilusionista El Gran Pedrini.

Hoy las luces navideñas llegarán a Marineda City y El Corte Inglés de Ramón y Cajal. Luis Piedrahita será el encargado de encender el alumbrado de Marineda City esta tarde, a las 20.00 horas. El ilusionista y humorista coruñés ofrecerá además un monólogo navideño escrito para la ocasión, acto abierto al público en la plaza elíptica del interior del centro.

Y en El Corte Inglés de la calle Ramón y Cajal empezarán antes con la fiesta, ya que desde las siete de la tarde estará Mad Martin interpretando clásicos navideños del rock. A las 19.30 habrá un espectáculo de acrobacias aéreas a cargo de la compañía de Pablo Méndez, a las 19.50 llegará Papá Noel y a las ocho encenderán las luces el director de la AECC, Manuel Aguilar, y el actor Antonio Mourelos.

Chocolate en Arteixo

Y también Arteixo enciende hoy sus luces, a las 18.30 horas, con reparto de chocolate y actuaciones en la avenida y la plaza del Balneario.