Kevin González de Zárate triunfa en la primera jornada del concurso de Los Porches

El Galician Show Jumping, de tres estrellas nacional, se prolongará hasta el domingo


La Voz

El centro hípico Los Porches, en Arteixo, albergó la primera jornada (se prolongará hasta el domingo) del Concurso de Salto de categoría nacional 3 estrellas, el Galician Show Jumping, que dio buena cuenta del alto nivel y la igualdad existente entre los jinetes participantes.

En el pequeño gran premio Rizzola destacó Mar Casadevall con Nolan, un poni que sobresalió en una prueba en la que competía contra caballos.

La prueba más importante del día, con obstáculos de 1,35 metros de altura, fue para Jesús Garmendia, seguido de Kevin González de Zárate y con Leonardo Medal en la tercera posición.

El jinete más destacado de la jornada ha sido Kevin González de Zárate, ya que en la prueba mediana, la de obstáculos de 1,30 metros de altura, consiguió situar a dos de sus caballos en el primer y segundo puesto. Completó el podio en el tercer cajón Javier González Fraga. González de Zárate también se llevó el triunfo en la prueba de obstáculos de 1,20 metros de altura, seguido de Leonardo Medal y de la amazona vasca Paula Azofra.

El viernes las pruebas comenzarán a las 12.30 horas, con entrada libre.

También en A Coruña

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kevin González de Zárate triunfa en la primera jornada del concurso de Los Porches