Arteixo aprueba la licitación del nuevo centro social de Suevos con un coste de 650.000 euros


arteixo / la voz

El Concello de Arteixo aprobó ayer en junta de gobierno la obra para transformar la antigua sede del club de fútbol de Suevos en un nuevo centro cívico para la parroquia.

El gobierno local finaliza así los trámites necesarios para acometer el proyecto que prevé demoler parte del inmueble para transformarlo en un espacio en el que se puedan realizar diferentes actividades sociales. La medida incluye también la urbanización del entorno, en donde se pavimentarán los accesos y se construirán nuevas aceras. Con la actuación Suevos pasará a tener un centro cívico, ya que actualmente la parroquia tan solo dispone de un pequeño local junto a la iglesia.

El alcalde, Carlos Calvelo, indicó que la obra tendrá un coste de licitación de 650.00 euros y que la parcela tiene una superficie total de 3.473 metros cuadrados. El regidor manifestó que «con este proyecto el Concello continúa con su objetivo de que todas las parroquias dispongan de un centro cívico de referencia».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arteixo aprueba la licitación del nuevo centro social de Suevos con un coste de 650.000 euros