Arde una casa en As Eiras

Una de las viviendas abandonadas en el barrio de Meicende sufrió un incendio esta madrugada

Incendio en As Eiras Incendio en As Eiras

A CORUÑA

El 112 Galicia recibió el aviso por a la 1.30 horas de unos particulares que indicaban que una casa de As  Eiras, en Meicende, estaba ardiendo. En concreto, los alertantes manifestaron que veían salir lapas por el tejado de una casa en la travesía de Meirás.

 Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de la localidad, la Policía Local y Protección Civil que trabajaron para controlar el incendio. Los operarios manifestaron que debido al mal estado de la casa no pudieron acceder a su interior, ya que el inmueble presentaba riesgo de derrumbe. En consecuencia, el fuego continuó activo dentro de la edificación lo que ocasionó que continuase ardiendo durante la noche.

Finalmente el incendio se saldó sin heridos, ya que según algunos vecinos el único ocupante da la residencia pudo saltar por la ventana. Asimismo, los residentes comentan que se trata de una casa abandonada que estos días fue ocupada por un indigente.

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Arde una casa en As Eiras