Arteixo respaldará en agosto la inversión de 665.000 euros para una nueva plaza en Meicende

.

Arteixo / la voz

El gobierno local de Arteixo llevará al pleno del próximo mes el proyecto para invertir 665.000 euros en la construcción de una plaza con pistas deportivas en Meicende, con 44 plazas de aparcamiento en su entorno y que se creará entre la avenida del Butano, la calle Málaga y Valladolid.

El Concello ha reservado una parcela de 3.100 metros cuadrados para la nueva plaza, y otra de 1.100 metros cuadrados que en otra fase del proyecto acogerá un edificio municipal de un uso mixto como centro de día y ludoteca infantil. Este edificio, denominado Arteixo Concilia, será financiado con Fondos Feder.

Esta nueva infraestructura estará pegada a la cabecera de la línea 6 de los autobuses coruñeses y está previsto que se lleve allí la línea municipal de Meicende al centro de Arteixo. Por eso, el alcalde, Carlos Calvelo, considera que se puede denominar el nuevo aparcamiento como disuasorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arteixo respaldará en agosto la inversión de 665.000 euros para una nueva plaza en Meicende