Las fiestas llegan a Los Rosales, Feáns, A Barcala y Arteixo

La Voz

ARTEIXO

EDUARDO PEREZ

La París de Noia actúa esta noche en la plaza Elíptica, donde mañana habrá un mercadillo

26 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque el tiempo parece que no va a terminar de acompañar, el verano está a la vuelta de la esquina, lo que viene corroborado por las fiestas y verbenas que empiezan a celebrarse por toda la comarca. Afortunadamente, siempre hay oportunas carpas donde continuar con la fiesta.

Los Rosales

París de Noia

Los Limones abrieron ayer las fiestas de Los Rosales y hoy le toca el turno a la París de Noia, que actuará a partir de las 22.00 horas. Pero durante todo el día la plaza Elíptica contará con juegos infantiles, barracas y distintas actividades que mañana darán paso a un mercadillo.

Feáns

Festa dos Chicharróns

Desde las 14.30 horas pueden degustarse en la carpa habilitada los famosos chicharrones de Feáns, además de empanada, patatas, pimientos, larpeira, vino y café. Por la tarde, música con La Torva Coruñesa y el Dúo Sesión.

Arteixo

Festa das Flores

A las 13.00 horas se entregan los premios del Concurso de Maios en la plaza del Balneario, donde actuará la orquesta Ibiza Band a las 23.00 horas.

Cambre

Fiestas en A Barcala

Tras la gran churrascada de la tarde de ayer, A Barcala se prepara hoy para recibir a Os Trovadores en doble sesión a mediodía y por la noche.

A Cachada

Degustación de callos

En la sesión vermú, que será amenizada por la orquesta Galaxia, habrá también una degustación de callos. En la verbena nocturna, repite la orquesta Galaxia.