Las fiestas llegan a Los Rosales, Feáns, A Barcala y Arteixo

La París de Noia actúa esta noche en la plaza Elíptica, donde mañana habrá un mercadillo


Aunque el tiempo parece que no va a terminar de acompañar, el verano está a la vuelta de la esquina, lo que viene corroborado por las fiestas y verbenas que empiezan a celebrarse por toda la comarca. Afortunadamente, siempre hay oportunas carpas donde continuar con la fiesta.

Los Rosales

París de Noia

Los Limones abrieron ayer las fiestas de Los Rosales y hoy le toca el turno a la París de Noia, que actuará a partir de las 22.00 horas. Pero durante todo el día la plaza Elíptica contará con juegos infantiles, barracas y distintas actividades que mañana darán paso a un mercadillo.

Feáns

Festa dos Chicharróns

Desde las 14.30 horas pueden degustarse en la carpa habilitada los famosos chicharrones de Feáns, además de empanada, patatas, pimientos, larpeira, vino y café. Por la tarde, música con La Torva Coruñesa y el Dúo Sesión.

Arteixo

Festa das Flores

A las 13.00 horas se entregan los premios del Concurso de Maios en la plaza del Balneario, donde actuará la orquesta Ibiza Band a las 23.00 horas.

Cambre

Fiestas en A Barcala

Tras la gran churrascada de la tarde de ayer, A Barcala se prepara hoy para recibir a Os Trovadores en doble sesión a mediodía y por la noche.

A Cachada

Degustación de callos

En la sesión vermú, que será amenizada por la orquesta Galaxia, habrá también una degustación de callos. En la verbena nocturna, repite la orquesta Galaxia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las fiestas llegan a Los Rosales, Feáns, A Barcala y Arteixo