La Fundación Repsol visita el huerto y el invernadero del colegio de San Pedro de Visma

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

ARTEIXO

MARCOS MÍGUEZ

También se acercaron al centro escolar de Meicende

08 mar 2018 . Actualizado a las 12:17 h.

El vicepresidente de la Fundación Repsol, Ignacio Egea, acompañado por el director de la refinería de A Coruña, Javier Sancho, visitó ayer varios centros educativos de la provincia con los que colabora en el programa Ayuda en Acción, entre ellos el de San Pedro de Visma, donde recorrió las instalaciones así como el huerto y el invernadero que desarrollan los propios alumnos dentro del programa de Voz Natura.

Actualmente, la colaboración de la Fundación Repsol consiste en cubrir de libros de texto y material escolar, becas de comedor, meriendas saludables de media mañana y excursiones y salidas culturales para alumnado de los centros educativos que forman parte del programa «Aquí también» de Ayuda en Acción. Estas ayudas promueven la igualdad de oportunidades de niños, niñas, jóvenes y familias en riesgo de exclusión y contribuyen al normal desarrollo educativo y social del alumnado.

Los representantes de la Fundación Repsol también visitaron ayer otros dos colegios de la provincia, como son el de Meicende, en Arteixo, y otro en Monfero.

El programa Aquí También llega a más de 11.000 niños y adolescentes en 87 centros escolares de toda España.