La nueva edición del festival Galicreques arranca en Arteixo

Espectáculo infantil  Güe, güe , de Larei Lará
Espectáculo infantil "Güe, güe", de Larei Lará

Brasil, Argentina, Francia y España son los países de procedencia de las compañías que participarán en el XIII Festival Internacional Consorcio As Mariñas Galicreques. Las 21 funciones tendrán lugar en los nueve concellos del consorcio, empezando mañana, viernes, a las 18.30 horas, en el centro cívico cultural de Arteixo; será con el espectáculo Güe güe, de la compañía gallega Larei Lará, destinado a un público de menos de cinco años. La siguiente función en este escenario arteixán será el día 6 de octubre, con la formación catalana Teatro la Estrella y su espectáculo Caperucita y otros lobos.

 Cambre acogerá este sábado, día 30, a las 18.00 horas en O Graxal el montaje de la compañía gallega Títeres Alakrán con Os soños da Gaiola. Será la primera de las tres funciones que tendrán lugar en este municipio.

También Bergondo acogerá este sábado, en A Senra, la primera de las funciones que estará a cargo del mencionado grupo Larei Lará.

Este festival está organizado por el Consorcio y la asociación cultural Barriga Verde, contando con la financiación de la Diputación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La nueva edición del festival Galicreques arranca en Arteixo