Arteixo y Mera se van de troula


Segunda jornada de celebraciones del Santiago Apóstol en Arteixo, con un encuentro musical de las bandas de Ordes, Antas de Ulla, y la Banda Santiago de Arteixo en el auditorio a las 18.30 horas. A partir de las 22.30 horas, la plaza del Balneario retumbará con Los Mecánicos, Eager Platypus, Los Villanos y Sicofantas. Mañana, sesión vermú a partir de las 14.00 horas con el Dúo Calú. A las 20.30 horas el campo de hierba acogerá el 13.º Trofeo de Fútbol Santiago Apóstolo Memorial Lisardo Campos. La victoria se celebrará a partir de las 22.30 horas, con la orquesta Marbella.

Y en Mera arrancan hoy las fiestas de Santa Ana, con una gran mejillonada y cerveza a partir de las 20.00 horas. A las 22.00 horas actuarán Undercover, Carlos Bau y Los Claretes. Mañana, la sesión vermú irá acompañada de navajas, zamburiñas y pulpo. A las 17.00 horas, los más pequeños tendrán hinchables y fiesta de la espuma en el parque da Lagoa. Por la noche, la orquesta Pantasma ofrecerá un concierto infantil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arteixo y Mera se van de troula