Marzo mágico en Arteixo

La Voz

ARTEIXO

Chrystian Magic actuará el día 18 en Meicende
Chrystian Magic actuará el día 18 en Meicende . Carlos ramos< / span>

Cultura programa una proyección y tres espectáculos en el recinto cívico de Arteixo y en el entro social de Meicende

01 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Concellería de Cultura e Festas programa para este mes de marzo cuatro citas con la magia en los auditorios del centro cívico cultural de Arteixo y en el centro socio-cultural de Meicende.

La programación se iniciará el próximo viernes día 4, a las 20.00 horas en Meicende, con la proyección de Stardust, el filme de Matthew Vaugh protagonizado por Charlie Cox, Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Sienna Miller, Peter O`Toole y Ricky Gervais. El visionado, al que se accederá por invitación, abrirá el ciclo que ese mismo día incluye, a las 20.45 horas, el espectáculo de Dani Polo I+D+i (Ilusión + Diversión + imaxinación), un viaje por las diferentes facetas del ilusionismo, la manipulación y el escapismo.

También doble función habrá el día 18 de marzo, primero en el centro social de Meicende, donde el público podrá acercarse si retira su invitación a los secretos de un mago de la mano de Chrystyan Magic, artista que combina el humor con los trucos. Tres cuartos de hora después, será el mago Román el encargado de entretener y sorprender al público con su espectáculo Labirinto de ilusións en el centro cívico de Arteixo.

Las entradas e invitaciones para acceder a los espectáculos, ideados tanto para público familiar como para adultos, pueden adquirirse la misma semana de la función en horario de 9.00 a 14.00 horas o bien una hora antes del comienzo de cada función.