Una «potrilla» de calendario

ARTEIXO

En la plaza de María Pita se presentó la nueva gama de vehículos eléctricos de la marca Comarth.
En la plaza de María Pita se presentó la nueva gama de vehículos eléctricos de la marca Comarth. adrián jul

La boxeadora Marta Brañas es una de las protagonistas del almanaque Gallegos y Campeones editado por Coca-Cola y la Secretaría Xeral para o Deporte

26 nov 2015 . Actualizado a las 17:56 h.

La boxeadora Marta Brañas, la Potrilla de Arteixo, es una de las protagonistas del calendario Gallegos y Campeones editado por Coca-Cola y la Secretaría Xeral para o Deporte que fue presentado ayer en las instalaciones de la firma de bebidas en Alfonso Molina. Además de Marta, estuvieron presentes otros deportistas que figuran en el almanaque, como Miguel Alvariño, campeón de la copa del mundo final de tiro con arco, y la taekuondista Lúa Piñeiro, cuarta en el campeonato del mundo del 2013.

Con Rosa Otero

«No creo ser merecedora de este homenaje», comenta con su humildad característica Rosa Otero. La presidenta del colectivo Antonio Noche y de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, recibió ayer el cariño de sus amigos, colaboradores y admiradores en un acto que se celebró en el Sporting Club Casino. El momento más emotivo fue cuando Óscar Martínez, una de las muchas personas que Rosa ayudó por sus problemas con las drogas y la Justicia, tomó la palabra para darle las gracias, y María Jesús Millarengo presentó el libro que dedicó a la homenajeada.