El CA Umia arranca la liga de salvamento con más de una docena de podios

Integrantes del CA Umia, que este fin de semana acudieron a Arteixo.
Integrantes del CA Umia, que este fin de semana acudieron a Arteixo.
la voz

El Club Acuático Umia arrancó con más de una docena de podios la liga del campeonato gallego de salvamento y socorrismo este pasado fin de semana. El conjunto logró el tercer puesto en la general por equipos en la categoría infantil y cadete. Además, consiguió buenos resultados a nivel individual en las diferentes pruebas disputadas, varios de sus integrantes se subieron más de una vez a recoger sus trofeos en este arranque oficial de la temporada competitiva que se disputó en la piscina municipal de Arteixo.

Marta Troitiño (infantil), consiguió una plata y un bronce; Óscar García (infantil), un primer puesto y un tercero; Esteban Ferreiro (júnior), un segundo y un tercer lugar en el podio; Matías Rivadulla (júnior), una palta; Antía García (júnior), se subió en dos ocasiones a lo más alto del podio tras ganar en 100 metros maniquí y también en la misma distancia de la prueba combinado; Miguel Fariña (juvenil), sumó un tercer lugar; Tania Gamallo (absoluto) y Manuel Fariña (absoluto), ambos lograron en sus respectivas pruebas el segundo lugar en los 100 metros maniquí aletas. Por su parte, también en el absoluto, Laura Mirás Baloira y Diego López fueron terceros en los 200 metros obstáculos y 100 metros combinada, respectivamente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El CA Umia arranca la liga de salvamento con más de una docena de podios