Denuncian al conductor de un camión por dar positivo en drogas y conducir en zigzag

El análisis de drogas arrojó un resultado positivo en cocaína y THC


A Coruña

La Guardia Civil de Tráfico denunció a un conductor de un camión ligero por presencia de drogas en su organismo, por conducir de manera temeraria y por carecer de alumbrado en la parte trasera del vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre, cuando varios conductores que se cruzaron con el camión por la A6 alertaron de una conducción peligrosa al 112.

Una patrulla que estaba realizando un dispositivo en la zona de Aranga consiguió localizarlo y detenerlo tras circular un tiempo detrás y comprobar esa conducción errática. El conductor arrojó un resultado positivo en cocaína y THC en el test que le practicaron en el lugar de los hechos, positivos confirmados después por el laboratorio oficial de la DGT.

El conductor fue denunciado por presencia de drogas en el organismo, por conducción temeraria y por carecer de alumbrado en la parte posterior, por lo que el vehículo quedó inmovilizado. El conductor aseguró que su conducción errática se debía a que llevaba «muchas horas conduciendo» y se estaba quedando dormido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncian al conductor de un camión por dar positivo en drogas y conducir en zigzag