Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Aranga

La víctima, que viajaba sola, se salió de la carretera y chocó contra un inmueble

;
Accidente mortal en Aranga Accidente mortal en Aranga

Aranga

Un joven de 25 años, de iniciales I.V.P.,  perdió la vida a las 5.28 de esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Aranga.

El trágico suceso ocurrió cuando la víctima, vecino de Cambás, circulaba con su coche por el kilómetro 549,5 de la N-VI, por A Castellana.  Por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y chocó contra una de las antiguas casas de Obras Públicas, utilizada por los peones camioneros.

El cuerpo del joven tuvo que ser excarcelado de entre los hierros en los que quedó convertido su coche. A la zona acudió el 061, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Betanzos y el GES de Curtis.

No se descarta que el joven, que al parecer trabajaba cerca de donde se produjo el accidente, se hubiese quedado dormido o sufriese un desvanecimiento al volante, ya que en la calzada no quedaron huellas de frenada. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Aranga