Los vándalos destrozan la Casa del Pueblo de Veigue

Sada / la voz

ARANGA

04 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los vándalos volvieron a actuar en Sada. En esta ocasión destrozaron la Casa del Pueblo de Veigue, que el pasado domingo amaneció con pintadas en las paredes así como diversos destrozos en las canastas de baloncesto y en las pistas deportivas.

Según explicaron desde el Ayuntamiento, el responsable de las instalaciones se puso en contacto con la Policía Local de Sada el domingo por la mañana, ya que se encontró con un panorama desolador. Cuando llegaron los agentes comprobaron que no solo había pintadas por todo el edificio, sino también una persiana rota en el cuarto de aseo, tejas rotas, grafitis en el buzón y diversos destrozos en el material deportivo. Por el momento, según indicaron los responsables municipales, la investigación continúa abierta para descubrir a los autores de los desperfectos.

Dos cuchillos de monte

Por otro lado, varias personas alertaron a la Policía Local en la noche del sábado al domingo ante la presencia de un individuo que se encontraba en la zona del puerto, a la altura de la plataforma, y que estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes detuvieron al hombre, vecino de Aranga y con iniciales E.?S.?V., que presentaba evidentes signos de embriaguez.

Durante la detención, los agentes de la Policía Local le decomisaron dos cuchillos de monte, que llevaba metidos en una doble funda de cuero y sujeta a su cinturón. Al preguntarle por el motivo por el que llevaba los cuchillos, el hombre respondió a los agentes que eran para pescar congrios. El hombre fue puesto a disposición judicial.