Abegondo acoge este sábado la final 4 de la liga gallega de balonmano alevín

la voz ABEGONDO

ABEGONDO

El alcalde y el presidente de la Federación presentaron este jueves el evento, que enfrentará al equipo local con clubes de Vigo y Lugo

03 jun 2021 . Actualizado a las 17:55 h.

El polideportivo municipal de Abegondo sonará a balonmano este sábado, 5 de junio. El recinto será la sede de la final 4 de la liga gallega de balonmano alevín. El alcalde, José Antonio Santiso, y el presidente de la Federación Galega de Balonmán, Bruno López, presentaron este jueves la gran cita en un acto celebrado en la casa consistorial. También estuvo presente el vicepresidente de la Federación, Ignacio Permuy, y la coordinadora municipal de Deportes, Isabel  Rodríguez.

La competición dirimirá el club ganador de la liga gallega de alevín mixto 7. Participará el club local, Abegondo Todo Deporte, los vigueses Nutrendo Seis do Nadal y A.D. Carballal, y los lucenses CP Lucense Masculino. Las semifinales enfrentarán a los dos primeros a las 11.15 horas y a los dos segundos a las 10.00 horas. El tercer y cuarto puesto será a las 12.30 y la gran final a las 13.45 horas. El regidor destacó que el balonmano siempre contó con «gran arraigo» en Abegondo y consideró como «un orgullo» que el municipio acoja la competición.