Abegondo abre el plazo de matrícula para la escuela infantil municipal

El horario del centro es de 7.45 a 19.00 horas


Abegondo ha abierto el plazo para presentar solicitudes para la escuela infantil municipal Pasiños, para el próximo curso. El centro da servicio a niños de 3 meses a tres años en horario de 7.45 a 19.00 horas. Desde el Concello destacan que se ofrece el servicio de comedor para los menores a partir de un año.

El centro, destacan desde el consistorio, favorece la socialización de los pequeños y supone una ayuda a la hora de la conciliación.

Los requisitos que se piden es que el pequeño ya haya nacido en el momento de presentar la solicitud, tener como edad mínima los tres meses en septiembre y no haber cumplido los tres años a 31 de diciembre del 2021.

También se indica que los menores que ya están escolarizados este curso deben de presentar la reserva de plaza para el próximo.

Estos trámites se pueden realizar telemáticamente, en en sede.abegondo.gal, o presencialmente, tras pedir cita previa a Servizos Sociais en el 981 647 996.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Abegondo abre el plazo de matrícula para la escuela infantil municipal