Abierta la inscripción para el Enduro Abegondo Manu Pérez del día 15 de marzo

La Liga Galega de Moto de Campo reunirá, al menos, a unos doscientos participantes


El tercer Enduro Abegondo Manu Pérez ya ha comenzado la cuenta atrás para su celebración el 15 de marzo desde las 11.30 horas, organizado por el Motoclub Abegondo Enduro, con la intención de promover esta actividad deportiva en el área de influencia coruñesa y después del éxito del segundo Enduro Abegondo Juan Puga disputado el año pasado (casi cinco mil espectadores disfrutaron de las evoluciones de los 197 participantes).

El enduro con más público de la Liga Galega da Moto de Campo tiene abiertas sus inscripciones en www.ligadamoto.com/es/inscricions/ a un precio de 68 euros incluyendo el seguro. El cupo máximo será de 240 participantes (entre los que se conjugará la máxima exigencia de la categoría Pro y la accesibilidad para los pilotos aficionados).

El Enduro constará de una prueba de unos 40 kilómetros con dos especiales cronometradas por el centro de Abegondo diseñadas por Juan Puga (piloto con mas de treinta títulos en su palmarés). Por un lado, la Corno Extrema San Marcos tendrá unas 2 hectáreas de terreno. Por otro, la Cross Test Juan Puga, a menos de 500 metros, con tres hectáreas de hierba, servirá para exprimir a fondo las mecánicas.

Además, el público y los participantes podrán disfrutar a partir de las 13.00 horas de una churrascada en la zona de asistencias, a un precio de 8 euros (reservas en el número 653987598).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Abierta la inscripción para el Enduro Abegondo Manu Pérez del día 15 de marzo