Abegondo inicia el martes la nueva atención a los dependientes

La adjudicación se produce por la cuantía de 426.720 euros anuales

abegondo

ABEGONDO / LA VOZ

El Concello de Abegondo inicia este martes su nuevo servicio de atención a las personas en situación de dependencia del municipio. Tras la rescisión del contrato con la anterior adjudicataria, el Ayuntamiento asumió de forma provisional la atención mientras no se contrataba una nueva empresa.

Con el arranque de octubre, la empresa Mayores, ganadora del concurso, asume su ejecución. La adjudicación se produce por la cuantía de 426.720 euros anuales. El alcalde, el popular José Antonio Santiso, mantuvo una reunión con los responsables de la entidad y los técnicos de servicios sociales de cara a coordinar el inicio de la prestación. La empresa ya ha subrogado a los trabajadores que efectuaban el servicio.

El gobierno local trata de zanja así la crisis sobrevenida por la prestación inadecuada de la atención a la dependencia en la localidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abegondo inicia el martes la nueva atención a los dependientes