Muere tras caer con su coche en un río en Abegondo

La mujer, que viajaba con su marido, se salió de la vía en la carretera a Vilacoba

ACCIDENTE MORTAL EN PRESEDO
ACCIDENTE MORTAL EN PRESEDO

A Coruña

Una mujer vecina de Cesuras y de 70 años, que viajaba con su marido, ha fallecido en el accidente ocurrido esta mañana en Abegondo, en el kilómetro 2,900 de la carretera entre Presedo y Cerneda hacia Vilacoba. Fue un vecino el que sobre las 8.15 horas se encontró el siniestro y dio aviso al 112 de que un coche se encontraba semihundido y volcado en el río al salirse de la calzada. Dado el bajo caudal de agua del riachuelo, el automóvil, según relató la persona que alertó a los servicios de emergencias, se encontraba accesible.

El marido de la víctima mortal y conductor del turismo, un Ford Fiesta, pudo salir del vehículo por su propio pie y fue evacuado por los servicios del 061 al Chuac, pero el cuerpo de su esposa quedó atrapado en el asiento delantero derecho y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Betanzos en un operativo en el que participaron la Guardia Civil de Tráfico, los voluntarios de Protección Civil y la Policía Local de Abegondo. 

La Guardia Civil investiga el siniestro, con el objetivo de determinar cómo se produjo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

Muere tras caer con su coche en un río en Abegondo