Dos personas excarceladas en Abegondo tras producirse un choque frontal entre dos turismos

El accidente ocurrió en Montouto, en la AC-542 que une Betanzos y el Mesón del Viento


a coruña / la voz

Un choque frontal entre dos turismos deja tres heridos, dos de ellos atrapados, en el término municipal coruñés de Abegondo. El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 23.30 horas de la noche de ayer. A esa hora, un particular alertaba al 112 Galicia de un choque frontal, en Montouto, en la AC-542 que une Betanzos y el Mesón del Viento. En su relato indicaba que había heridos y posiblemente atrapados. Con estos datos, desde el 112 se pasó enseguida aviso al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos de Ordes. También, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar del siniestro, los Bomberos confirmaron la excarcelación de dos personas, conductor y acompañante de uno de los turismos implicados. Para el conductor del otro vehículo, aunque también resultó herido, no fue necesario el uso del material de excarcelación.

Los tres heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos personas excarceladas en Abegondo tras producirse un choque frontal entre dos turismos