Carmen cumple 104 años

Una vecina de Abegondo atribuye su longevidad al agua de la fuente de O Quenlle, donde se abasteció también su marido, que alcanzó los 106


Betanzos

El alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, homenajeó en nombre del Concello a la vecina más longeva del municipio, Carmen Aurora Rodríguez, que reside en la parroquia de San Marcos por su 104 cumpleaños. El regidor se desplazó a la vivienda de Carmen para felicitarle el aniversario.

Santiso hizo entrega a Carmen de un ramo de flores en nombre del Ayuntamiento de Abegondo. La homenajeada se emocionó de forma visible en el acto, en que el que también estaban presentes sus tres hijos, y varios familiares, amigos y vecinos.

El regidor mostró su asombro por la longevidad de la familia. Y es que el marido de Carmen ya había alcanzado los 106 años, por lo que las visitas del Concello a esta casa por motivo de los cumpleaños se vienen sucediendo desde hace unos diez años.

Una explicación a esta longevidad podría encontrarse, para la familia, en la fuente de O Quenlle, ahora ya sin agua pero que dio de beber durante muchos an?os a Carmen y su marido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Carmen cumple 104 años